Sunday 13 December 2009

Coraline


Este dibujo basado en la pelicula "Coraline", dirijida por Henry Selick.

Lo hice al día siguiente de haber ido a verla en los cines. Sin embargo, no es que tenga excesiva relación con la película, porque en la imagen se dan a entender cosas que en realidad no suceden en la ya nombrada, pero sentí que debía dibujar a Coraline de esta forma en concreto. Si puede ser calificada de algun modo, seria un "resumen" (quizá algo engañoso) de la película, pues en la imagen se muestran varios acontecimientos (los que más me llamaron la atención, a decir verdad) que suceden en ella a lo largo del largometraje, no de un momento concreto.

Quise dibujarla sencilla, con formas y colores planos (al menos en lo más representativo de la imagen, si está plano). Fue un dibujo muy rápido de hacer, así que no esta muy limpio (manchado directamente con el "Brush" del SAI, según  lo que dictaba mi pulso y borrando lo que sobraba, nada de vectores) y fue más bien una prueba para practicar un estilo diferente. Quizá algún día haga una versión más limpia a Illustrator o a Photoshop.



3 comments:

  1. XDDD me da mal rollo la muñeca....tengo la peli que me la baje pero aun no la he visto.
    Me gusta tu foto del perfil...es original....
    Por cierto ya le he dicho a Manolo lo de tu blog, que tengo la direccion en el mio y que lo busque hay, pero es un poco tardon XDD
    Por cierto como has puesto la musica sin video???Yo he tenido que cambiar de reproductor por un asunto del youtube.....

    ReplyDelete
  2. Entonces esta bien, supongo XD
    La foto...era la necesaria, además de que me compré esos pendientes a posta.
    Si, ya he vito que lo ha puesto, gracias por pasarle la dirección^^.
    Lo de sin video, es por el tipo de reproductor, elige uno que no tenga opción de video.

    Muchas gracias por el comentario!!

    ReplyDelete
  3. Jum......es que yo tenia el reproductor normal pero si ahora tu quieres poner o añadir otra cancion mas...la pagina tiene una nueva norma, que es que youtube les ha obligado a que se vean los videos a la vez.....por eso.

    ReplyDelete