Thursday 14 February 2013

Bring color to my life... RED



Hoy es San Valentín, así que era necesario subir al blog una imagen de tema romántico, aunque en esta ocasasión sea con una amapola (que simboliza el reposo, la tranquilidad y el consuelo) y no con una rosa, pero no siempre el amor se tiene que mostrar a través de este tipo de flor. La amapola trae color a la cara de la chica.

Este es un dibujo que hice hace tiempo, y que me dio la idea de hacer una serie donde sólo predomine un color y el resto a lápiz, que aun no he llegado a acabar, pero espero hacerlo algun dia.

Este estilo de dibujo es distinto al que uso normalmente, pero me relaja mucho usarlo. Cuando estoy agobiada, o nerviosa, dibujar de este modo me tranquiliza, aunque hay veces que lo dibujo porque me apetece, no siempre va unido a un sentimiento de angustia ;).
En este caso he usado un rotulador rojo acuarelable para dar el tono a la imagen.

¡Nos vemos pronto con más!.

No comments:

Post a Comment